Xiloprot Plus aceite teca, es ideal para proteger y restaurar muebles de madera, interiores o exteriores, terrazas, pergolas, techos, decks, pisos de casas de madera, juegos infantiles, pasamanos, cielorrasos, etc.
Si es un piso o mueble nuevo y en buen estado, con una brocha suave se debe aplicar una GENEROSA CAPA de XYLOPROT PLUS, aceite protector y se deja secar unas dos horas. Una nueva aplicación de este producto depende de las condiciones climáticas y de su uso, pero normalmente solo será cada seis a ocho meses, o dependiendo del uso.
Si es un mueble o piso deteriorado: lo primero es lavarlo con abundante agua y jabón tipo detergente, tallarlo con una esponja rígida para eliminar residuos de comidas y elementos extraños. Para pisos muy sucios se puede usar un desmanchador y utilizar una hidrolavadora a presión.
Se deja secar totalmente. Es aconsejable según sea el caso aplicarle una mano de lija deteniéndose en las partes más dañadas para eliminar manchas y posibles hongos si existen,se limpian los residuos de polvo y se aplica Xyloprot plus como anteriormente se describió.